viernes, 24 de febrero de 2017

Estatuas y ruinas de escenografía

Mirando por un bazar oriental me encontré con estas figuras, feas como ellas solas en su pintado, y no se si son para adornar o figuras de un Belén, pero para mis propósitos miniaturiles ya tenían ubicación.  Pintadas como estatuas de héroes o reyes bárbaros quedarían muy bien en la mesa de juego. Por menos de cuatro euros me hice con tres figuras, dos del mismo tamaño y una un poco más grande. Le intenté crear algunos desperfectos a la grande, pero por las malas descubrí que la figura es hueca y se me rompió, una vez reparada usé una lija para hacer tales desperfectos.




Las ruinas también las busqué en otro bazar oriental mucho más grande y gracias al aviso de Endakil en su blog el Diario de un Friki.  Ruinas baratas en la zona de acuarios.



Yo si que la imprimé y la pinté otra vez, pero más que nada para dar un aspecto uniforme a toda la escenografía que tengo.

Las dos piezas juntas no llegaron a los 10 euros, y no es necesario pintarlas, así que es ideal para juegos de escaramuzas , grandes batallas o simplemente para hacer un diorama de una forma rápida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario