lunes, 20 de abril de 2015

Enano Barbalarga clásico

Miniatura de un Barbalarga de GW del año 1992 , si mi Google - Fu ha funcionado correctamente. Otro enano de mi colección, comprada de segunda mano hace algunos años.
Imagen prestada por google


Como la espada original no me gustaba la sustituí por un hacha y le coloqué uno de mis escudos sobrantes, ya que no lo tenía.



Las baldosas de la peana son trocitos de cartón pegado.
Otra miniatura más que apropiada para representar a un aventurero enano.




6 comentarios:

  1. Jeje, te ha quedado genial. Personalmente sí que me gustan los enanos con espada, pero la verdad es que con el hacha queda como más clásico.

    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. enanos con espadas tengo un par, cuando tenga alguno terminado ya lo pondré.

      Eliminar
  2. Son una pasada estas miniaturas.
    A mi también me gustaba con espada :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo, que tengo algún barbalarga con espadas, la que llevaba ésta miniatura no me gustaba mucho.

      Eliminar
    2. Hombre, un hacha es lo suyo. No vamos a andarnos con chiquitas. Se les empieza poniendo espadas y acaban con ballestas y armas a dos manos :P

      La miniatura es muy molona, me gusta la sobrevesta. :D

      Eliminar
    3. Lo lógico para un enano que lucha en túneles es una espada corta o puñal, incluso herramientas como piquetas, pero gracias a la literatura nos los imaginamos siempre con hacha. Además que un hacha mola más. :D

      Eliminar