viernes, 5 de diciembre de 2014

Bárbaros III

Bárbaros para mi futuro proyecto.

Una Bárbara que empecé a pintar al mismo tiempo que la del desafío de agosto (lástima no poder presentarla, no cumplía los requisitos de chapa). Miniatura de Hasslefree miniatures, una marca que me gusta bastante pero imposible encontrar en tiendas físicas de mis cercanías.
Hace ya un par de años ésta marca se dedica a sacar miniaturas muy inspiradas en personajes de series, films e incluso comics muy famosos, pero últimamente está sacando unas versiones femeninas de personajes  (como se puede ver en la foto) de iconos de nuestra juventud.
Por el poder de Grayskull


Ahora toca un bárbaro de plástico de GW con ciertas modificaciones, (la cabeza es de un bárbaro a caballo, la coleta de un enano de Avatars of War, la espada de una banda de milicianos imperiales) que le dan un aspecto de guerrero curtido.


6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Supongo, aunque en la página creo recordar que no se llama así
      http://www.hfminis.co.uk/shop?product=delphine~hfh064&category=miniatures~fantasy-humans

      Eliminar
  2. Jajajaja, habrá tambien una Skeletorr?

    El peinado es clavado. Me gustan las dos miniaturas.

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh, Delphine... en mi wishlist también :)

    Pues no te ha quedado mal el bárbaro, tiene un rollo polaco.
    Yo ando buscando alguno majo para que haga de Subotai ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Subotai me lo hice con un miliciano imperial, masilla y restos ;)
      Cuando lo pinte ya lo subiré.

      Eliminar