jueves, 2 de octubre de 2014

Preparándome para dirigir Walkure

Como ya mencioné en una entrada anterior me gusta preparame las partidas que dirijo, así que mientras termino la campaña de  la "Llamada de los dioses" con el sistema del Reino de la Sombra, yo ya me estoy preparando para el siguiente juego: Walkure.

 

Ya tengo lista la plantilla de iniciativas, la pantalla  (cortesía del blog Crónicas del Clan Lobo Gris), la carpeta para guardar las fichas y la libreta de aventuras.
Los tokens los podéis encontrar aquí y aquí.

La libreta la he confeccionado con una comprada en un bazar oriental .
 Me he preparado una carátula con los logos, (a lo cutre con el paint). Impresa en papel adhesivo. Como la primera copia no ha salido correctamente he aprovechado los logos para tunear la carpeta.
 Con pegamento de contacto le he pegado las tiras marcapáginas y después he quemado ligeramente los bordes para que no se deshilachen.

 Y como último paso la he plastificado con forro autoadhesivo para mayor resistencia. 





6 comentarios:

  1. Aysss... si los jugadores supiesen valorar cuanto nos esforzamos... :)

    ResponderEliminar
  2. Algunos no lo valoran hasta que se ponen detrás de la pantalla :/

    ResponderEliminar
  3. Aunque no vaya de eso el post... ¿Qué tal La Llamada de los Dioses con ERdS? Estaba yo pensando en hacerla.
    ¿Mucho curro adaptando enemigos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No mucho, lo normal, como ya antes adaptaba aventuras de AD&D en tercera no me supone mucho problema, lo único es el bestiario que no es muy abundante y hay que hacer monstruos.

      Eliminar