jueves, 16 de octubre de 2014

Invasores, La conspiración alienígena.



Alienígenas, sociedades secretas, OVNIs, el poder de las Pirámides, Majestic-12, los Grises, la Atlántida, los iluminados, mutilaciones de ganado, helicópteros negros, el Consejo de Relaciones Exteriores, bases secretas de platillos volantes construidos por los nazis.....

Así comenzaba la introducción de INVASORES La conspiración alienígena.

Juego sobre conspiraciones e invasiones alienígenas a pequeña escala, no como en el First Contact X-Corps, aquí varias razas alienígenas intentan dominar el mundo silenciosamente, infiltrándose en estamentos gubernamentales , experimentando a sus anchas con seres humanos. Por si fuera poco agencias secretas se enfrentan entre si para obtener poder y tecnología alienígena.

En el juego aparecen alienígenas clásicos de las leyendas urbanas, los grises, los draconianos, los nórdicos. También salen a relucir sociedades secretas como los iluminatti o iluminados descendientes del imperio de la Atlántida. Por no contar con los nazis en la Antártida.

Juego de rol en blanco y negro de 222 páginas, editado por FARSA´S WAGON en el año 1996. (la década de Expediente X)
Jonh Tynes creador del Delta Green también colaboró con el juego, ya que la edición en español incluye una aventura escrita por él y el uso de la Agencia Delta Green como parte de la ambientación.

El sistema de juego utiliza D6 lanzando un número de dados dependiendo de la habilidad y superando una dificultad.

Juego que me compré simplemente como inspiración para partidas de La Llamada de Cthulhu actual con un corte mas “normal”. Gracias al First Contact podré darle otro uso al juego, las conspiraciones y las abducciones previas a la invasión de los Chandra.
Una comparación con el nuevo juego de invasiones alienígenas
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario