viernes, 22 de agosto de 2014

Miniaturas de Warcrow

Hace algunos años, antes de que Infinity fuera tan famoso como ahora sacaron una gama de miniaturas de fantasía ,  Warcrow. La línea de miniaturas iba desde humanos orientales, hasta elfos oscuros, pero supongo que por el éxito de Infinity y la proliferación de otras marcas de fantasía la línea se cerró.
La mayoría de las miniaturas tenían un buen esculpido, la única pega (que supongo que los fans de Infinity también han padecido) son las pequeñas partes que hay que pegar en algunos modelos, brazos muy finos, coletas y otros accesorios son un suplicio para montar, aunque los modelos que pongo ahora son algunas de las excepciones en las cuales apenas hay que pegar nada.


La primera es un samurai.

Y la segunda está muy claramente inspirada en Elektra de Marvel Comics.





2 comentarios:

  1. Creo que ahora mismo una tercera compañía tiene los derechos para seguir produciendo y vendiendo los modelos de Warcrow. Creo recordar haberlo visto, pero no cual era, sorry.

    Podrían haber sacado un Infinity de fantasía también, pero supongo que -en este mundillo de ciclos- ahora vende más la sci-fi.

    ResponderEliminar
  2. De warcrow tengo casi todas las minis que sacaron, así que si no sacan ninguna novedad no me doy mal, será por cosas sin pintar ;)

    ResponderEliminar