sábado, 3 de mayo de 2014

El Mago

Klarión , mago de la región de Dormunder, al norte Valion en una isla de irreductibles ga... digo Dormundeses.

La miniatura creo que es de la marca Ral Partha, no lo recuerdo ya que en la pestaña de la miniatura no ponía su procedencia y al comprarla de segunda mano no estaba en ningún blister, así que si alguien conoce su origen le agradecería que me lo dijese.

La miniatura tenía un pájaro posado en el hombro, pero como no casaba con la descripción del personaje la eliminé.


Como prometí una foto del grupo de aventureros.



2 comentarios:

  1. Está chulapo este drui...digo mago. Algún día tengo que echar una ojeada a la gama de miniaturas de Ral Partha. Estoy viendo mucha cosa interesante últimamente. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cuestión que no estoy seguro de su procedencia :(
      Pero de todas maneras las que tengo de Ral Partha con un 100% de seguridad son unas aventureras muy majas.

      Eliminar