sábado, 26 de abril de 2014

Diablo II, El Bárbaro

A principios del 2.000, Wizards of the Coast sacó la tercera edición de Dungeons and Dragons y con ella una gama de miniaturas de metal que representaban a los personajes de los manuales y algunos de los monstruos, con el tiempo fueron sustituidos por las cajas de miniaturas prepintadas. 
Con la multitud de suplementos y adaptaciones de otros juegos a la tercera edición de Dungeons and Dragons también salieron suplementos para jugar en el universo del Diablo 2 y sus correspondientes miniaturas.

Creo recordar que tenían unas tablas de generación de Dungeons con unas tablas de encuentros con todos los monstruos típicos del videojuego.


De las miniaturas del Diablo II solo tengo la caja de los héroes , pintada hace casi ya 10 años, pero me faltaba por pintar el Bárbaro.

Como la caja la tengo algo estropeada y las miniaturas están pintadas pongo una foto que he encontrado por la red del contenido de la caja.

Solo me faltaría pintar la calavera con el logo del Diablo

Como las miniaturas no tienen peana normal (tienen una pequeña pestaña con un dibujo de un empedrado)  la pegué a una peana normal y luego con masilla esculpí el resto de los adoquines.

La miniatura es sencilla de pintar y capta toda la esencia del Bárbaro del Diablo II


No hay comentarios:

Publicar un comentario