miércoles, 26 de febrero de 2014

Clériga de Valion

Tengo por costumbre buscar las miniaturas para los Pjs de mis partidas de rol, ésta iba a ser la del Desafío de Ferhero, pero como cuando conseguí una cámara ya la había empezado, así que me puse con otra. 
Es una vieja miniatura que tenía guardada de la marca Ral Partha que servirá para representar a Tenarha, clériga de Valion de la ciudad de Robleda. 
El pintar las minis de mis grupos de rol es una forma de obligarme a pintar miniaturas que de otro modo seguirían en la caja, además de que pintar una miniatura con un nombre y con una historia detrás es mucho más divertido.




2 comentarios:

  1. Muy bonito el trabajo del escudo. A ver la mini del desafío, que solo quedan dos días. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mini del desafío la tengo casi terminada, faltan un par de retoques , barnizarla y ponerle el cesped

      Eliminar